En la actualidad, se pueden presentar algunas situaciones en las cuales será necesario realizar una solicitud de crédito para empresas con el fin de que el negocio o la empresa pueda continuar en un crecimiento constante y de esta forma alcanzar un posicionamiento importante en un mercado específico. Es por esta razón que es necesario impulsar tu compañía solicitando un crédito empresarial.
Acudir a un crédito para empresas es una opción viable para sostener tu negocio, sin embargo antes de tomar esta decisión, se debe conocer muy bien y analizar cuales son las necesidades específicas a nivel financiero que tiene la empresa y cómo estas se llegan a complementar con los objetivos que se tienen para el negocio.
Una vez se tenga presente el contexto de la empresa ya se puede definir cuál puede ser el momento correcto para solicitar un crédito pues en este punto existen algunos puntos clave que son necesarios tener presentes para tomar la decisión.
Si tu empresa está en busca de mayor capital de trabajo para poder aumentar o acelerar el ritmo de producción para posicionarse en un nuevo mercado o para poder continuar con la demanda de algún producto o servicio que ofrezca, es importante realizar una inversión alta con lo cual una solicitud de crédito para empresas es la solución más ágil para tu negocio.
Además de la busca de personal para el trabajo y acelerar la producción y la optimización de la empresa, también es importante dotarse con insumos y nuevos equipos que puedan incrementar y mejorar el rendimiento si la empresa se encarga de realizar algunos procesos industriales, en estos casos el financiamiento por medio de un crédito para empresas es necesario y en condiciones normales se solicita un financiamiento a largo plazo.
Es importante también aclarar que es importante que una empresa ya sea grande o pequeña, cuente con un historial crediticio ya que esto le permitirá facilitar otros procesos de solicitud de crédito para empresas en un futuro y para suplir otro tipo de necesidades.
Es por este contexto actual y por las necesidades de las empresas para poder crecer en un mercado competitivo que en Sempli te ofrecemos la oportunidad de poder acceder a un crédito para empresas de manera ágil y sencilla sin muchos pasos y con el beneficio de realizar la solicitud totalmente en línea.
Realiza una solicitud de crédito para empresas
Si necesitas un crédito para invertir en tu empresa y para tener mayor capital de trabajo y optimizar el crecimiento de tu empresa, con Sempli estás más cerca de tu crédito con estos pasos.
- Completa tu solicitud de crédito en línea: Para el primer paso, en Sempli necesitamos conocerte, por esta razón es necesario diligenciar información personal y de la empresa en cuestión para entender cómo es el ciclo de negocio y la salud financiera de tu empresa. Es importante especificar sobre la empresa, a que industria pertenece y cuáles son las necesidades de financiación.
- Escoge la mejor opción para tu empresa: El proceso de análisis de riesgo que utiliza Sempli para la solicitud de crédito para empresas nos permite ofrecer diferentes opciones para tu crédito. Es importante que escojas la que mejor se ajuste a las necesidades que tenga la empresa. Siempre ten presente tu día de corte para los pagos y la visualización de tu calendario de pagos para siempre estar al día.
- Adjunta los documentos requeridos: estos nos ayudarán a conocer mejor la salud financiera de tu empresa para otorgar la mejor opción de crédito.
- Firma digitalmente: Al ser un proceso totalmente digital, una vez apruebes tu oferta de crédito , termina tu proceso con la firma digital de contratos y pagarés sin interrumpir tus labores, sin la necesidad de desplazarte a ningún lado y con todos los estándares de seguridad que Sempli te brinda para poder firmar desde cualquier dispositivo.
- Recibe el dinero y gestiona tu crédito: Para facilitar el proceso en Sempli creamos una sucursal totalmente virtual en la cual podrás realizar tus pagos, solicitar nuevos créditos y actualizar tu información de manera segura. Dentro de nuestra sucursal también podrás conocer los detalles de tu crédito, realizar el pago de tus cuotas de manera segura y realizar abonos a capital para los pagos adicionales.
Para fomentar el crecimiento de las empresas en Colombia, Sempli se encuentra en las principales ciudades del país como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Manizales, Armenia y Pereira y sus diferentes áreas metropolitanas para que las personas puedan realizar su solicitud de crédito para empresas desde cualquier lugar.
Sin embargo, para poder acceder a un crédito con Sempli, se deben cumplir con algunos requisitos que son fundamentales para la solicitud de crédito. En primer lugar es necesario que la empresa esté formalmente constituida como persona jurídica, que en los últimos 12 meses la empresa haya podido vender un mínimo de 100 millones de pesos en su sector y contar con presencia digital activa ya sea en una página web o redes sociales. Una vez la empresa cumpla con esos requisitos se puede iniciar el proceso en nuestra web.
Es importante que se conozca la importancia de una solicitud de crédito para empresas pues esto en muchas ocasiones es una oportunidad para tu negocio de continuar en crecimiento y poder competir en un mercado que cada vez es más exigente y competitivo, si quieres conocer más, ingresa a Sempli y empieza tu proceso de crédito para impulsar tu empresa y mejorar la salud financiera de esta.
Pingback: Importancia de acceder a un crédito empresarial para empresas
Pingback: Por qué son importantes los créditos para empresarios - calibuenasnoticias.com