Guía práctica para repensar tu plan de mercadeo digital
Gracias a la invención de Internet, en los años 60, los canales de venta y compra de productos y servicios han evolucionado hacia un mundo más digital.
Hoy la existencia de una marca se determina en gran medida por su presencia digital, donde generar posicionamiento y recordación es más efectivo a la hora de convertirlo en una transacción o venta.
La digitalización es una realidad, y como empresas debemos adaptarnos a estos retos del mercado. Es por esto que los distintos departamentos tradicionales, cada vez más van adaptando herramientas y ayudas tecnológicas que colaboran al desempeño y ventas de las compañías.
La tecnología ha sido la base para que las fronteras geográficas no sean impedimento a la hora de conocer el mundo, los canales tradicionales de comunicación y ventas que utilizan las marcas.
Esta guía práctica para repensar tu plan de mercadeo digital te ayudará a construir la estrategia de mercadeo digital que estés implementando actualmente en tu empresa.
Haz clic para acceder a Ebook-Marketing-.pdf
Visita nuestros otros e-books para empresas.
En Sempli existimos para generar bienestar financiero a empresarios y emprendedores como tu creando productos financieros simples, transparentes y de fácil acceso. Conoce más en www.sempli.co
Pingback: 5 mitos comunes en la vida de un empresario joven - Blog | Sempli
Pingback: Adquiere un buen comportamiento de pago en 3 pasos - Blog para empresas | SEMPLI
Pingback: Prepárate para un nuevo año de crecimiento en tu empresa - Blog Sempli