Paso a paso para la gestión de recursos humanos en tu empresa
En los últimos años las empresas se han hecho conscientes de la importancia que tiene para su productividad la cultura organizacional y el bienestar de sus empleados.
Mas que empleados, estas personas han empezado a ser tenidos en cuenta como embajadores y representantes de las organizaciones, y por eso, es común encontrarnos con conceptos e ideas que buscan brindarles felicidad laboral.
Gracias a esta nueva dinámica, los departamentos de Recursos Humanos han dejado de tener un papel meramente administrativo para asumir funciones que buscan mejorar y generar climas laborales agradables y una cultura organizacional que brinde comodidad a todos los que conforman una organización.
Además de la Selección de personal, Recursos Humanos lo componen diferentes funciones que apoyan todo el proceso de desarrollo de los colaboradores en la empresa.
En esta guía te ofrecemos un paso a paso para la gestión de recursos humanos en tu empresa y la importancia de ella para tu empresa, consejos, tips y recursos para la felicidad, motivación y productividad de los colaboradores de tu pyme.
Haz clic para acceder a Ebook1-Paso-a-paso-Recursos-Humanos-Sempli.pdf
Visita nuestros otros e-books para empresas.
En Sempli existimos para generar bienestar financiero a empresarios y emprendedores como tu creando productos financieros simples, transparentes y de fácil acceso. Conoce más en www.sempli.co
Pingback: Transformación digital, la clave para evolucionar en el mercado. - Blog para empresas | SEMPLI