Cargando...
Selecciona el producto
que requieres con prioridad
No pierdas tiempo en negocios haciendo filas. Obtén el crédito que tu empresa necesita a un clic de distancia.
¡Necesitamos conocerte! te pediremos información personal y de tu empresa para entender como es el ciclo de negocio y la salud financiera de tu empresa.
Qué información necesitoNuestro proceso de análisis de riesgo y tecnología nos permiten ofrecerte diferentes opciones de crédito. Tú escoges la que mejor se ajusta con la necesidad de tu empresa.
Qué son mis opciones de créditoFinaliza tu proceso con firmas digitales sin interrupir tus labores, sin desplazamientos y bajo estrictos estándares de seguridad.
Cómo funciona la firma de documentosEn Sempli creamos una sucursal pensada en ti. 100% virtual, donde las cosas suceden cuando tú lo quieres y en respuesta a tus necesidades. En ella podrás realizar tus pagos, solicitar nuevos créditos y actualizar tu información de manera segura.
Cómo gestionarás tu créditoPara solicitar un crédito es necesario que la empresa esté formalmente constituida (como persona jurídica) y que, en los últimos 12 meses, haya vendido al menos 100 millones de pesos en total. Si cumples esas condiciones, puedes iniciar una solicitud de crédito en nuestro sitio web.
Apoyamos empresas en las principales ciudades del país (Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Manizales, Pereira y Armenia) y sus áreas metropolitanas.
Actualmente nuestra tesis de financiación nos impide antender la actividad económica agropecuaria, civil, juegos de azar y en general, cualquier modelo de negocio que atente contra la salud y el bienestar social y/o medioambiental.
Actualmente nuestros productos de crédito sólo aplican para personas jurídicas sin importar su fecha de constitución.
Sempli otorga préstamos con recursos propios y de terceros, sin hacer captación masiva ni habitual de recursos, por lo cual no es una entidad vigilada. Nuestros inversionistas son de carácter institucional y con amplia experiencia de inversión en instrumentos de financiación.
Toma una taza de café, ponte cómodo y solicita tu crédito ahora. Es fácil, sin fricciones y más rápido que cualquier opción tradicional.